La candidata a Gobernadora Maria Eugenia Vidal recorrió esa ciudad junto al precandidato a intendente Fernando Arroyo y a Emiliano Giri precandidato a Diputado Provincial.
Bajo un sol pleno los recibió Juan Altamirano, hombre fuerte del lugar en el espacio de Cambiemos, y la recorrida consistió en charla con vecinos, visita a comercios donde se recibieron inquietudes de todo tipo y unos mates en uno de los puntos de folletería e información de las propuestas políticas.
“Ya lo dije en su momento y lo repito ahora: En estos años que llevo en la política no he conocido a una persona con la capacidad de María Eugenia. Tiene un conocimiento de los lugares y de las cosas que es sorprendente. Es una mujer que me cautivó por su don de gente y su forma de hacer política, bien diferente a lo que estamos acostumbrados” dijo Arroyo quien dialogó amigablemente con vecinos junto a Altamirano, Emiliano Giri y los equipos de trabajo del espacio.
Arroyo y Vidal agendaron con atención los pedidos de los vecinos que “necesitan asfalto, atención primaria de salud y seguridad que es el tema que en cada lugar nos remarca la gente y para nosotros es prioritario” coincidieron.
“Batán es una ciudad que tiene un potencial enorme. Su gente es sacrificada y merece vivir mejor. Nosotros vamos a darles con nuestras propuestas la ciudad que elllos sueñan tener que es no es en la que viven ahora” cerró Arroyo.












