Cazador de
Noticias
Miércoles - 05 de Agosto de 2015 04:59
Pulti: “Seguir trabajando por la equidad en Mar del Plata”

Así se expresó el Intendente Municipal en el encuentro de Mujeres para el Desarrollo y la Equidad organizado por el Frente Marplatense que contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente, Daniel Scioli y que se realizó en el Complejo Ambassador.

 Al finalizar el conclave, en el cual disertaron Diana Flores sobre la mujer y el desafío de emprender, Silvia Barañano sobre la mujer y la producción, Sandra Cipolla sobre la mujer y la industria, Lidia Femenia sobre la mujer y el micro crédito como apoyo emprendedor y que estuvo moderado por la diputada Alejandra Mártinez quien disertó sobre la mujer y la política, el intendente Pulti sostuvo que “nos comprometemos a seguir trabajando una Mar del Plata con equidad, con los centros de transformación en urbana y social en nuestros barrios, con el descenso récord de la mortalidad infantil, con la ampliación de la capacidad industrial y con capacitaciones para que los oficios estén más cerca de cada familia, lanzándonos hacia la economía del conocimiento con más oportunidades de trabajamos para todos, con más inversiones en salud porque el CEMA solo ha sido un gran paso”.

Además, Pulti señaló que “el modelo de equidad en marcha también incluye la Policía Local con más trabajo y esfuerzo en nuestros barrios. Más equidad y desarrollo que son las grandes metas que también Daniel se fija para la Argentina“.

Por su parte, el gobernado Scioli manifestó que “reafirmo mi compromiso por Mar del Plata y, humildemente, creo que a lo largo de estos años siempre busqué ayudar con lo que tenía a mi alcance a esta ciudad que llevo en mi corazón. Necesitamos con Gustavo Pulti de ese voto de confianza para que nos puedan llevar a conquistar nuevas victorias que nos hemos propuesto”.

“Quiero recordar a Eduardo Pezzati, un socio fundador de Acción Marplatense, este espacio político que nace con presencia del vecinalismo y los sueños de Gustavo de transformar esta ciudad y de hacerla una ciudad de 12 meses al año. Las soluciones llegan más rápido cuando acoplamos Mar del Plata a una gestión provincial y nacional”, agregó.

Por último, Scioli subrayó: “Yo los convoco este domingo a que vayan en búsqueda de un futuro cada vez mejor, respaldando humildemente a este espacio y este trabajo en equipo con Gustavo Pulti. Ustedes nos han visto en todo tipo de circunstancias, complementado, buscando unir esfuerzos, nunca un desencuentro, nunca una discusión, pasión por crear y por resolver los problemas. Esto es a lo que yo aspiro desde la más alta responsabilidad como país, como Presidente de la Nación: poder darle a Mar del Plata todos los sueños pendientes y todos estos objetivos que nos hemos planteado”.
Efemérides - 05 de Agosto
1983Nace la periodista deportiva, María Julia Caro
Día de la Dirección Nacional del Antártico
Día de Nuestra Señora de las Nieves
1872Fundación de la Congregación de Hijas de María Auxiliadora
1891Se inaugura el Faro de Punta Mogotes
1908Nace en Córdoba, el músico Ciriaco Ortiz
1914La Argentina declara su neutralidad en la guerra mundial
1928Fundación del Club Atlético Boca Juniors de MDP
1930Nace el astronauta, Neil Armstrong
1957Fundación de la Asociación de Dirigentes de Empresas y Comercialización
1958Raúl Scalabrini Ortiz publica en “Que” su último editorial
1963Nace el operador de radio, Ricardo “Carpi” Robles
1981Se incendia en Buenos Aires el Teatro del Picadero
1985Se suicida en Los Angeles (EE UU) Paul Bregman, tripulante del bombardero que arrojó una bomba atómica sobre Nagasaki en agosto de 1945
1988Las tropas soviéticas abandonan Kandahar, ex capital de Afganistán
1994Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay firman los acuerdos que dan comienzo al Mercosur
1997Se funda el Partido Acción Marplatense
1998Hizo su debut con la camiseta de Boca, Hugo Benjamín Ibarra
2010Treinta y tres mineros quedan atrapados a 700 metros en una mina chilena
2012Murió el ex intendente de General Pueyrredon, Elio Aprile
2012Murió la cantante, Chavela Vargas
2014Tras 37 años de búsqueda, Estela de Carloto recuperó a su nieto
2015River Plate vence 3 a 0 a Tigres de México y se consagra Campeón de la Copa Libertadores de América
2017Nicolás Maduro apuntó contra el Mercosur tras la suspensión: "A Venezuela no lo van a sacar jamás"
2018Murió en Dolores, el corredor de motos, el marplatense, Silvano Bentaverri
2019Argentina medalla de oro en Handball masculino en los panamericanos de Lima(Perú) y pasaje a Tokio
2021Cerró el café Hardi en Mar del Plata
2021Lionel Messi se va de Barcelona