Integrantes del movimiento Teresa Rodríguez junto a vecinos de distintos barrios de Mar del Plata reclamaron por la entrega y la suba en los puntos de venta. “no puede ser que sólo en Magnasco y 39 la tengan a la plata debida”, protestaron.
“Consideramos que la garrafa debería estar a $16 como se había propuesto en un primer momento y no tan caro como la están cobrando. Creemos que es un tarifazo contra el pueblo porque sabemos que en muchos lugares la llegan a vender hasta $150 pesos. Sólo en Magnasco y 39 la venden a $57”, explicaron a Cazador de Noticias.
Además, señalaron que se necesita urgente contar con gas natural. “No deberíamos estar peleando por una garrafa con un precio decente porque es nuestro derecho”, manifestaron.
Desde la Udai de Anses de avenida Independencia se quejaron porque sólo les ofrecen denunciar a los comerciantes. “Hacemos la denuncia de que baje la garrafa en los barrios y que se cumpla el subsidio. Siempre hay un problema diferente y no lo cumplen”, dijeron.











