Cazador de
Noticias
Martes - 22 de Septiembre de 2015 06:18
“Armamos el plantel en base al presupuesto que teníamos”

Leandro Ramella, DT de Quilmes, habló sobre la preparación que tuvo su equipo previo al choque del miércoles ante Peñarol en el inicio de la Liga Nacional de Básquet. “Decidimos dejar libre una ficha porque se dispararon algunos sueldos y el club no quería salirse del presupuesto, algo que me pareció coherente”, expresó el entrenador.

Ramella manifestó: “Habitualmente las pretemporadas son con incertidumbres, solo que está fue más corta entonces parecía que los tiempos se agotaban en cuanto a la llegada de los jugadores. A la mayoría de los equipos les pasó lo mismo, nadie pudo hacer la preparación con el plantel completo”.

“Tratamos de armar el equipo en base al presupuesto que teníamos. Se dispararon algunos sueldos y el club no quería salirse del presupuesto, algo que me pareció coherente. Decidimos dejar libre una ficha y le vamos a dar más participación al juvenil Bruno Sansimoni”, agregó el entrenador en diálogo con el programa radial El Clásico por LU6.

En cuanto a la llegada de los estadounidenses, Ramella indicó: “Jonathan Durley está fuera de ritmo porque viene de estar un año parado y se nota. De todos modos está bien, pensé que le iba a costar físicamente y no sucedió. No es un jugador desequilibrante que provoque que el equipo dependa de él, es un jugador más que entrará dentro de la rotación. Por su parte, Walter Baxley está bien pero también necesita agarrar ritmo. No va a llegar al 100% en los primeros partidos”.

Por último, el DT se refirió al clásico rival: “Peñarol se seguirá manteniendo en los primeros puestos de la liga pese a la ausencia de Martín Leiva. Sumaron jugadores de calidad y futuro, y repatriaron a uno de los mejores entrenadores del país”.
Efemérides - 22 de Septiembre
2022Falleció Carlitos Balá
Día de San Mauricio
Día del Tintorero
Día Internacional del Mimo
Día Mundial de la Leucemia Mieloide Crónica (LMC)
Día Mundial Sin Automóvil
1792La Convención establece la República en Francia
1875Se inaugura en la Argentina la comunicación telegráfica
1924Nace el cantante, Alejandro Washington Alé “Alberto Podestá”
1940Nace en Pergamino, la actriz Mercedes Carreras
1950Nace el conductor radial y televisivo, Ricardo Pérez Bastida
1958Nace el tenor, Andrea Bocelli
1964Se estrena en Broadway, El Violinista en el tejado
1967Nace Claudio Fabián "Chiqui" Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino
1983Se estrena la película, “No habrá más penas ni olvido”
1993Se aprueba la reforma previsional
2007Muere el mimo, Marcel Marceau
2013Falleció el empresario Julio Werthein
2015La empresa Volkswagen admite que hay 11 millones de automóviles con software trucado para falsear datos de emisiones contaminantes
2016Falleció la actriz, Lucrecia Capello
2020Murio el actor, Michael Lonsdale
2020Murió la cantante Ramona Galarza(Ramona Modesta Onetto Galarza) "La Novia del Paraná"
2024Falleció el conductor y productor musical de la movida tropical, La Tota Santillán(Ricardo Daniel Carías)
2025Ousmane Dembélé(PSG) es el ganador del Balón de Oro 2025