Asimismo, dada la cantidad de vecinos inscriptos en los paseos programados se extiendió su realización hasta el día sábado inclusive. Los interesados pueden inscribirse personalmente en el Centro de Información Turística de Mar del Plata o telefónicamente llamando al 495-1777.
Debido a la cantidad de vecinos interesados en participar de los City Tours gratuitos que realiza Turismo Mar del Plata con motivo de celebrar la Semana Internacional del Turismo, se agregaron más salidas diarias y se incluyó el día sábado dentro del itinerario. De esta manera, marplatenses y batantenses tienen más oportunidades de recorrer la ciudad para conocer su historia y atractivos.
Valeria Méndez, vicepresidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “realmente estamos sorprendidos ante la respuesta de los vecinos de Mar del Plata y Batán porque han superado ampliamente nuestras expectativas con respecto a su participación en estos paseos por Mar del Plata”.
“Tal como nos lo encomendó nuestro Intendente Gustavo Pulti, queremos continuar mostrándole a los marplatenses y batanenses los distintos circuitos y atractivos de Mar del Plata con el fin de promover el turismo ya que genera trabajo y progreso durante todo el año”, expresó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.
Méndez subrayó que “es por ello que hemos decidido agregar más salidas diarias e incluir el día sábado dentro del cronograma -éste último con cuatro salidas- para que todos nuestros vecinos puedan tener más oportunidades de recorrer la ciudad acompañados por profesionales del turismo, y también puedan conocer Mar del Plata en profundidad, convirtiéndose en anfitriones y comunicadores de la actividad turística”.
“Quienes deseen inscribirse en los City Tours que organizamos para celebrar la Semana Internacional del Turismo pueden hacerlo personalmente en el Centro de Información Turística de Mar del Plata -ubicado en Rambla Edificio Casino, Local 51- todos los días de 8:00 a 20:00 o telefónicamente llamando al (0223) 495-1777”, concluyó la funcionaria.
El nuevo cronograma de City Tours con los servicios adicionales, se presenta para lo que resta de la semana de la siguiente manera:
- Sábado 03/10 a las 10:00, 10:15, 13:30 y 13:40.











