Cazador de
Noticias
Miércoles - 10 de Febrero de 2016 11:58
Violenta colisión entre colectivo y camioneta en Roca y 1° de Mayo

Durante la mañana de este miércoles se produjo un fuerte choque entre un colectivo de línea y una camioneta Chevrolet Meriva en la intersección de Roca y 1° de mayo. Producto de la colisión, el colectivo terminó arriba de la vereda. No hubo ni víctimas fatales ni heridos de consideración.

El colectivo, perteneciente a la empresa 12 de Octubre (interno 43), circulaba por la calle Roca, mientras que la camioneta Chevrolet Meriva venía por 1° de mayo. Por causas que se tratan de establecer, impactaron en la bocacalle y la colisión llevó al colectivo a subirse a la vereda.

Al lugar acudió personal de Tránsito cortando la calle, dos patrulleros y la Policía Científica. Por fortuna no circulaba gente por la vereda en el momento del accidente, de lo contrario la noticia hubiese sido trágica.

Los vecinos se quejaron tras el accidente reclamando mayor cuidado de parte de los conductores y coincidieron en que nadie respeta a nadie en esa intersección. Por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos, salvo algunos golpes leves de parte de los protagonistas del choque.