Cazador de
Noticias
Jueves - 18 de Febrero de 2016 15:45De nazis y otras yerbas
"Es un grave error, darle a los que delinquen entidad política"

Así lo manifestó el dirigente del Partido Socialista Auténtico Pablo Aceto, en el programa radial “Punto de Partida” que se emite por FM 101.9 Red Puerto Libre de esta ciudad.

A lo que agregó,"hay una clara responsabilidad de los organismos de la justicia, que no ponen fin a esta situación, es muy difícil explicar cómo tres o cuatro o cinco muchachones ponen en vilo a una ciudad, agrediendo a la gente y destruyendo los bienes de las personas".

"Por otra parte me parece muy sospechoso que esto ocurra cuando está al rojo vivo la relación de la Municipalidad y el empresario Florencio Aldrey" sostuvo más adelante.

Aceto aclaro que, "si hay impunidad, claramente la responsabilidad está en la justicia, acá no se está discutiendo un uso de suelo, estamos hablando de delitos penales y algunos de rango federal", finalizo.