Cazador de
Noticias
Lunes - 29 de Febrero de 2016 19:52
"Hay una clara persecución política contra Cristina Kirchner"

Gustavo López, referente de MNA Forja, se refirió a las denuncias que recibió la ex presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner de parte del juez Claudio Bonadío. "Estamos dominados por los grandes grupos económicos y un sector de la Justicia que es funcional a eso. Les van a hacer creer a la gente con los medios de comunicación que el de Cristina fue un gobierno corrupto que mató gente", manifestó el dirigente político en diálogo con Cazador de Noticias.

López expresó: "Claudio Bonadío si no es el juez más corrupto de la Argentina, le anda cerca. El Consejo de la Magistratura debió haberlo echado hace muchos años. Hay una clara persecución política, y como la economía funciona mal, el objetivo a partir de ahora es hablar de que hubo un gobierno corrupto y que recibieron una herencia pesada".

"Van a llover causas todo el tiempo, no sólo contra la ex presidenta, sino también contra los ex funcionarios. Cristina Kirchner no es De la Rúa que se fue con un helicóptero, sino que se fue con una plaza llena con más de 500.000 personas y la gente va a salir a la calle en su defensa", agregó el referente de MNA Forja.

López indicó: "Vamos a acompañar a Cristina cuando vaya a Tribunales. El pedido de indagatoria por la venta de dólares a futuro es una herramienta de política económica, es lo mismo que juzguemos a Macri por la devaluación. En todo caso lo criticamos, pero no es un delito. Es una herramienta que puede ser buena o mala, la imputación de delito es una payasada, la van a hacer desfilar por Tribunales".

"Es la primera vez que la derecha gana una elección de manera democrática. Hasta 1916 no había elecciones libres y desde allí hasta ahora nunca habían ganado una elección, sino que gobernaron con golpes de estado. Estamos dominados por los grandes grupos económicos y un sector de la Justicia que es funcional a eso. Les van a hacer creer a la gente con los medios de comunicación que el de Cristina fue un gobierno corrupto que mató gente, ese es el gobierno de Macri", sentenció Gustavo López.
FOTO: Gustavo López junto a referentes de FORJA Mar del Plata.

Efemérides - 29 de Febrero
1964Nace el humorista, Alberto “Beto” Mena
Día de San Augusto Chapdelaine
Día Mundial de las Enfermedades Raras
1912Cae la piedra movediza de Tandil
1940La película “Lo que el viento se llevó” obtiene ocho premios Oscar de la Academia de Hollywood
1968Fundación de la Asociación de Fomento Alfar
1972Cinco millones de trabajadores secundan una huelga general de 48 horas en Argentina, en protesta por la carestía de la vida
1984Michel Jackson es galardonado con ocho premios Grammy, los más importantes del mundo de la canción
1988En Ciudad del Cabo (Sudáfrica) el gobierno blanco detiene el arzobispo Desmond Tutu
1988Muere la novelista, Beatriz Guido
2004En Haití, un golpe de estado derroca al presidente Jean-Bertrand Aristide, que es enviado fuera del país