Cazador de
Noticias
Miércoles - 09 de Marzo de 2016 17:16
“Estoy asqueado por tanta cobardía pero voy a seguir peleando hasta el final porque no tengo miedo”

Así se expresó el intendente Carlos Fernando Arroyo, al romper el silencio tras la detención de Emiliano Giri donde afirmó que el proceso “fue muy extraño y violento”.

“Lamento que haya tantos cobardes que saben la verdad y no hablen”, aseveró y aseguró que “hay muchas personas que tendrían que estar presas por la manera que dejaron la Municipalidad”.

El Jefe Comunal en diálogo con Franco Bagnato en Radio Brisas apuntó contra los políticos que tienen miedo a decir la verdad y que atacan sin saber. “Estoy asqueado por tanta cobardía y por tantos tipos que se callan pero Dios es mi copiloto. Hay mucha gente que sabe y que es miedosa y se calla”, expresó.

Pese a eso dejó en claro que “no tengo miedo y voy a seguir luchando con los que quieren hacerse los dueños de Mar del Plata. Esto se acabó. Acá hay que darle trabajo a todo el mundo, y esta es una batalla, no la guerra. En las batallas siempre hay bajas y el tema es seguir adelante. Nosotros estamos combatiendo y vamos a llegar hasta el final”.

Arroyo aseguró que “hay muchos que hacen política barata. Pueden hablar por canales amigos o radios pagas pero a mi solo me importa la gente, no me importa el gobierno. Hay que terminar con los políticos cobardes, y con los políticos fibrosos porque hay muchas personas que tenia que estar presos por la manera que dejaron la Municipalidad”.

Además, reiteró que “lamento que haya tantos cobardes. Tantas personas que saben la verdad y no hablan pero ahora comienza el avance sobre capital enemiga”.

Sobre el modo de detención de Emiliano Giri sostuvo que “me llama la atención cómo hacen una detención a esa hora ocasionando un daño innecesario. El procedimiento tan extraño y violento cuando se pudo haber pedido una citación y él iba por sus medios. Me llama la atención que una causa del 2012 se despierta de la noche a la mañana”

Al respecto, denunció que “las otras personas involucradas en esta causa son del gobierno sciolista y no vi fotos de personas con esposas puestas. Y son todos funcionarios de primer nivel de Scioli por eso sé que acá hay complicidades”.

“No quiero perder esta oportunidad de señalar públicamente que me llama la atención cómo a una persona con una familia reconocida de Mar del Plata tienen que ir a detenerlo a las 2 de la mañana con procedimiento extraño”, agregó al respecto.

En esto que pasó dijo que “no es fundamental hablar con la gobernadora porque la batalla la voy a gobernar yo. Pienso en pelear y voy a pelear”.

El jefe comunal señaló que hablará con Emiliano Giri donde reveló que “le voy a decir a Giri que siga luchando y trabajando. Nosotros somos un equipo de gente que no es muy numeroso pero son gente que siente la bandera por eso le digo al vecino que tenga fe”.

En referencia a los pasos a seguir manifestó que “voy a ver dentro de las posibilidades de los profesionales cómo resuelvo el problema de la vacante que queda en el cargo que era ocupado por Giri, y también estoy abocado al tema del EMVIAL que es otro tema pendiente”.

“Pongo muchas condiciones para la designación de personas. A veces no es tan simple porque acá no se trata de cubrir cargos con amigos, se pone tipos capaces”, aclaró.

Efemérides - 09 de Marzo
1971Nace el cantante, Diego Torres
Día de Santa Francisca Romana
Dia Internacional del DJ
Día Mundial del Riñón
1454Nace Américo Vespucio, navegante italiano, cuyo nombre fue dado al nuevo continente descubierto por Cristóbal Colón
1811El general paraguayo Cabañas, de las fuerzas realistas, derrota al ejército de Manuel Belgrano en Tacuarí
1812Aniversario de la llegada del Gral.San Martín a Buenos Aires
1842Se estrena la ópera de Verdi “Nabucco”, en la Scala de Milán
1868Se estrena la ópera “Hamlet” en París
1923Su enfermedad obliga a Lenin a abandonar definitivamente el poder en la URSS
1932Se constituye el Gobierno del Estado libre de Irlanda, presidido por Eammon de Valera
1934Nace el primer astronauta Ruso, Yuri Gagarin
1941Nace el actor, Antonio Gasalla
1943Nace el ajedrecista, Robert Bobby Fisher(f en 2008)
1944El Gral. Pedro Pablo Ramirez dimite como Presidente de la República Argentina
1952El ex presidente Perón y Evita inauguran el autódromo 17 de octubre en Capital Federal(hoy Autódromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez)
1955Nace la actriz, Ornella Muti
1957Nace el dirigente radical, Jesús Porrúa
1959Se crea la muñeca Barbie
1961El Sputnik 9 lleva a la perra Chernushka en órbita
1994Falllece el escritor, Charles Bukowski
1994La Comisión de Derechos Humanos de la ONU condena por primera vez el antisemitismo y la xenofobia
1995Nace el futbolista, Ángel Correa
2008Fallece el sacerdote, Angel “Chiche” Orbe(ex párroco de Cristo Rey en Mar del Plata)
2014Falleció el actor y director, Carlos Moreno
2017El obispo de la diócesis de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino presentó su renuncia
2017Murió el productor de televisión, Armando Barbeito
2019Falleció en Mar del Plata el profesor, Rodolfo Olivera
2019Primer partido oficial de fútbol femenino en la Bombonera. Boca Juniors 5 Lanús 0
2021Murió el ex futbolista, Agustín "Mencho" Balbuena
2023Murió el ex futbolista, Luis Antonio "el Hacha" Ludueña