Cazador de
Noticias
Jueves - 10 de Marzo de 2016 08:13
Policía alcoholizado agarró a tiros la casa de su suegra

Un efectivo uniformado llegó a la vivienda de Vértiz y Santa Cecilia y lanzó tres disparos. Fue detenido y los vecinos lo acusan de abusar de drogas y realizar disturbios.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana, cuando los gritos fueron advertidos por la gente de la zona. El panorama que se encontraron fue de un hombre con camisa y pantalón de la Fuerza a los gritos y efectuando disparos contra una propiedad.

"Se trata de la vivienda de la suegra del policía que no es la primera vez que actúa así. Siempre pega tiros al aire y vive gritando por la zona", aseguró un vecino que llamó al 911.

Rápidamente, el hombre fue detenido y será investigado. Al momento de la llegada de la policía, se encontraba con el torso desnudo y en claro estado de ebriedad.

"A veces también se encuentra bajo el efecto de drogas y amenaza gente con el arma", agregó el testigo.