Cazador de
Noticias
Jueves - 12 de Mayo de 2016 03:18
Quemó a su pareja y huyó: lo buscan en la zona

El hombre de 32 años que atacó a su mujer el pasado sábado con una bomba molotov es intensamente buscado en la ciudad y alrededores, luego de que escapara. Divulgaron sus fotografías y piden datos para dar con su paradero.

El sábado a la madrugada, Yésica escuchó ruidos en su casa y, al levantarse, se encontró con el hombre que la había acompañado hasta el momento, intentando ingresar en su vivienda. Una vez adentro, la amenazó y le arrojó una bomba casera que le generó heridas graves.

Quemaduras de tercer grado en brazos, piernas, torso y cara, fueron el resultado del hecho que produjo Nicolás Olivera Escalante, quien luego se fugó del lugar y aún no fue visto.

"Te voy a matar", le gritó una y otra vez, tanto cuando se enteró que ella lo iba a dejar, como cuando fue a atacarla a su casa. Yésica sigue siendo atendida por médicos y se resguarda en una vivienda.

Mientras tanto, la fiscal Andrea Gómez, autorizó la divulgación imágenes del acusado para que puedan ser difundidas de forma masiva en caso de que alguien lo encuentre o pueda aportar datos para la investigación, mientras es rastreado en Mar del Plata y la zona.

Efemérides - 12 de Mayo
2008Muere en Mar del Plata el pianista y compositor folclórico, Ádolfo Abalos
Día de San Pancracio, mártir
Día del Fonaudiólogo
Día Internacional de la Enfermería
Día Internacional de la Fibromialgia
Día Nacional del Actor y la Actriz
1551Se funda en Lima la Universidad de San Marcos, la primera de América
1821Se edita en Buenos Aires “El Argos”, entre cuyos redactores están Esteban de Luca, Ignacio Núñez y Manuel Moreno
1892Se funda en Buenos Aires el Patronato de la Infancia para el amparo de los niños abandonados
1906Inauguración del Edificio del Congreso Nacional
1927Augusto César Sandino empieza en Nicaragua su lucha contra la intervención estadounidense
1936La Italia de Mussolini se retira de la Sociedad de Naciones
1940Segunda Guerra Mundial: Comienza la invasión nazi de Francia
1943Segunda Guerra Mundial: se rinden las fuerzas alemanas en Africa del Norte
1960Nace el Reportero Gráfico, Aníbal Ramos
1976Muere el cantante y compositor de tangos, Vicente José Tito Falivene, conocido como Héctor Mauré
1981Nace el actor estadounidense, Rami Malek
1982Atentado fallido contra Juan Pablo II en el santuario de Fátima (Portugal)
1986Muere la dirigente del Partido Socialista, Dra. Alicia Moreau de Justo
2017Ciberataque global generó trastornos y gran alarma. Unas 75.000 computadoras y redes informáticas de 99 países fueron infectadas por un virus “ransomware”
2021En la Franja de Gaza(Palestina) murieron 65 personas, de las cuales 16 eran niños por el bombardeo de la aviación israelí