Cazador de
Noticias
Viernes - 03 de Junio de 2016 13:12
Para Moyano, Macri se hace "mala sangre" por "algunos ministros que se equivocan"

Consultado por radio Continental, acerca de si estaba haciendo referencia al ministro de Energía, Juan José Aranguren, señaló: "El y muchos otros que tienen expresiones que no son las mejores y que desde el punto de vista humano son bastante inaceptables".

Moyano, quien anticipó que abandonará a fin de mes -cuando venza su mandato- su cargo al frente de la CGT Azopardo, sostuvo que el problema de salud que tuvo Macri lo padecen "los hombres que tienen esa presión permanente de cosas para resolver y remarcó que: "Para Moyano, Macri se hace "mala sangre" por "algunos ministros que se equivocan"a mala sangre se la hacen algunos ministros que tiene alrededor de él, que se equivocan en los porcentajes de imponer aumentos"

Además cuestionó que "Aranguren y muchos otros tienen expresiones que no son las mejores" porque "nos dicen que es una fantasía vivir mejor", y agregó que "estos dirigentes muchas veces no saben lo que es que te falte un plato de comida" porque "a ellos no le ha faltado nunca. Por eso no se dan cuenta".

Tras las críticas Moyano confesó que vivió "con preocupación" la situación de la internación del presidente Macri.

Efemérides - 03 de Junio
1770Nacimiento del Gral.Manuel Belgrano( f 20 de junio de 1820)
Día de San Carlos Lwanga y compañeros
Día del Inmigrante Italiano
Día Mundial de la Bicicleta
1873Muere en Salinas Grandes el cacique Juan Calfucurá, “Piedra Azul”
1886Nace el músico, Vicente Greco( f 5 de octubre de 1924)
1887Se funda el Club Gimnasia y Esgrima La Plata
1919Se funda el Club Atlético Central Córdoba, de Santiago del Estero
1922Se crea Y P F (Yacimientos Petrolíferos Fiscales)
1924Muere el escritor, Franz Kafka
1937Se inaugura la Línea D de Subterráneos de Buenos Aires, entre Florida y Tribunales
1956Fundación del Centro Italiano Marplatense
1962Fundación de la sociedad de fomento Los Pinares
1976El ex presidente boliviano general, Juan José Torres, es asesinado en San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires
1986Nace el ex tenista, Rafael Nadal
1987Se convierte en Ley el Divorcio Vincular en Argentina
1989Masacre en la plaza Tianamen en Beijing
1989Muere el ayatollah, Ruhollah Jomeini. Ex Líder supremo de Irán
1995Muere el periodista deportivo, Luis Alfredo Sciutto, “Diego Lucero”
2001Muere el actor, Anthony Quinn
2014Murió la cantante, Virginia Luque
2016Muere "el más grande", Muhammad Ali
2023Los Fabulosos Cadillacs reunieron 300.000 personas en el Zócalo de México