Propietarios de una farmacia descubrieron a una mujer que estaba robando productos y ocultándolos en su bolso, le pidieron lo que abra para revisarlo, pero la protagonista del hecho se negó. Minutos más tarde arribó la policía que la requisó y además de los productos robados, encontró 60 mil dólares.
Un hecho policial insólito ocurrió cerca de las 14 en una farmacia ubicada en Falucho y Santiago del Estero. Una mujer fue sorprendida robando distintos productos que los ponía dentro de un bolso.
Ante la negativa de querer devolver los productos, los propietarios del comercio llamaron a la policía. Hasta allí se acercaron dos patrulleros y personal policial que comenzó a requisar a la mujer.
La sorpresa fue mayúscula cuando no solo encontraron los productos dentro del bolso, sino también una gran cantidad de dinero en dólares y pesos.
Según indicó uno de los propietarios, la cifra secuestrada serían unos 60 mil dólares y otra cantidad importante de pesos. La cifra estimada estaría cercana al millón de pesos.
