Cazador de
Noticias
Sábado - 01 de Septiembre de 2012 20:13
"El aumento de las carpas rondará entre un 25 y un 30%"

Pablo Philapsidis, presidente de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata, dio detalles de los valores que tendrán las carpas y las sombrillas en las playas de la ciudad para la temporada de verano. "En el sector de la Perla los valores quedaron parecidos a los de Mogotes, entre $19.000 y $25.000", manifestó el dirigente en diálogo con Cazador de Noticias.

Philapsidis expresó: "Se hizo una reunión de Cámara con los referentes de cada uno de los sectores como para tener una postura de los valores en cada uno de los balnearios. Se llegó a un entendimiento que el aumento tenía que ser entre un 25 y un 30%".

El presidente de la Cámara de Balnearios indicó: "En el sector de la Perla los valores quedaron parecidos a los de Mogotes, entre $19.000 y $25.000 por toda la temporada por carpa. Eso incluye desde octubre hasta marzo. Hay posibilidades de pagarlo con tarjeta de crédito y cada administración lo maneja de manera individual. En cuanto a las sombrillas estarán entre $15.000 y $20.000 por toda la temporada".

"En el sector de Playa Grande que es más exclusivo, las carpas estará entre $34.000 y $37.000 por toda la temporada, y la sombrilla en ese sector entre $27.000 y $29.000. En Playa Varese está $31.000 la temporada, en el sector del sur hay un abanico bastante importante entre $25.000 y $34.000", finalizó Philapsidis.