Cazador de
Noticias
Domingo - 11 de Febrero de 2018 16:55
Boqueteros a la orden del día en Mar del Plata

Robaron U$D 28.000 y $120.000 a través de un boquete en una vivienda ubicada en Chacabuco al 5500 cuando los dueños del hogar no se encontraban en el mismo.

El hombre de la casa se retira alrededor de las 20:30 del sábado de su hogar y vuelve alrededor de las alrededor de las 3 de la madrugada, cuando ingresa a su vivienda encuentra todo revuelto.

Al fijarse que ninguna ventana ni puerta estaba forzada se da cuenta que en el techo le habían realizado un boquete, por el cual ingresaron los delincuentes.

El dueño del hogar, el cual es un comerciante de 66 años, constata que los malvivientes habían encontrado el dinero que tenía guardado, el cual era una suma de U$D 28.000, $120.000 y un reloj Rolex de oro. En este caso toma conocimiento personal de la Comisaría 4ta. Interviene el fiscal Juan Pablo Lódola

Recordemos que 48 horas atrás le habían robado a una anciana de 84 años la suma de $500.000 a solamente seis cuadras de este hecho y con similares caracteristicas.