Cazador de
Noticias
Martes - 02 de Octubre de 2018 15:40
Dictaron la inhibición de bienes de Julio de Vido y Andrea Del Boca

Es por la causa en la que se investiga irregularidades en el financiamiento de la telenovela "Mamá Corazón".

El juez federal Sebastián Ramos dictó la inhibición de bienes de Andrea del Boca en la causa por supuesta “defraudación al Estado” para la filmación con fondos oficiales de la novela "Mamá Corazón". También ordenó una medida similar con el ex ministro de Planificación Julio De Vido.

La determinación fue dispuesta dos semanas después de que la Cámara Federal confirmara el procesamiento de ambos, aludiendo que se debería profundizar la investigación que tiene como eje la contratación directa de la productora "A+A Group SRL", a cargo de la actriz, y el precio que se pagó para el financiamiento de dicha ficción, que finalmente nunca se emitió.

El magistrado ordenó a la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) que les informe si los bienes, servicios, locaciones de servicio y/o locaciones de obra que fueron efectivamente contratados por la productora para la producción de la telenovela guardan correlato con los costos de mercado a la fecha de su adquisición.

Efemérides - 02 de Octubre
1942Se funda el Sindicato Único de Encargados y Ayudantes de Casas de Renta (SUEYACR). En 1959, el sindicato cambió su nombre a Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERYH)
Día de los Santos Ángeles Custodios
Día del Encargado de Edificio
Día del Escribano
Día Internacional De La No Violencia
Día Nacional del Recolector de Residuos
1869Nace el Mahatma Gandhi(f 30 de enero de 1948)
1924Cesáreo Onzari marca en la cancha de Sportivo Barracas el primer gol olímpico. Argentina recibía a la selección uruguaya campeona de París. Ese partido es doblemente histórico: fue el primero transmitido por radio
1951Nace Gordon Matthew Sumner, “Sting”
1968Masacre de Tlatelolco en México
1979Se juega el último partido en el Gasometro: San Lorenzo 0 - Boca 0
1984El gobierno del ex presidente Raúl Alfonsín decide que las causas contra las juntas militares que se sustanciaban en los tribunales militares pasen a la justicia civil
1985Muere el actor, Rock Hudson
1990Muere la “Dama del Tango”, Mercedes Simone
2014Vilma Baragiola(UCR) es destituida como presidenta del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon
2017Murió el periodista y conductor televisivo, Edgardo Antoñana
2023Falleció el empresario Luis Suffredini, fundador de Montecatini
2023Falleció el ex secretario general de la Asociación Bancaria de Mar del Plata, Norberto Rendo