Cazador de
Noticias
Viernes - 20 de Septiembre de 2019 15:52
"Las encargadas y encargados de edificios también trabajan por una ciudad mejor", expresó Gustavo Pulti

Lo dijo en un agasajo a jubilados en la sede de SUTERyH junto al secretario general del gremio, Juan Domingo Rodríguez. El candidato a intendente remarcó que fueron los "primeros en implementar la separación de residuos domiciliarios".

El candidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, compartió junto al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Mar del Plata (SuteryH), Juan Domingo Rodríguez, un agasajo a jubilados que se realizó en la sede del gremio. En el marco del encuentro, Rodríguez le dio la bienvenida al candidato a intendente con quien mantiene una larga relación de afecto.

"Los encargados de edificio son trabajadoras y trabajadores marplatenses que tienen que ver con muchas de las cosas positivas de nuestra ciudad. Por ejemplo, en lo que respecta a la separación de residuos domiciliaria. Han sido los primeros en sumarse con una conducta social y cultural ejemplar. Y hoy, a pesar del abandono que el gobierno municipal a hecho de una iniciativa que vamos a retomar a partir de diciembre, siguen siendo un ejemplo y uno de los puntos de apoyo para gestionar el futuro", dijo el candidato, en el marco de lo que fue cálido encuentro con jubiladas y jubilados, en los recibió palabras de aliento, mantuvo productivos intercambios y respondió inquietudes acerca de la nueva etapa que se viene.

"Siempre recibo buenos consejos de los encargados de edificio. Hoy mismo me han propuesto ideas, proyectos e iniciativas acerca del mejoramiento del estado de las veredas y de su limpieza. Ellos observan diariamente con un sentido y critica constructiva cómo hacer mejor las cosas en la ciudad", remarcó.

A lo largo del encuentro, Diego Monti, candidato a concejal por el Partido de la Ciudad, y Gustavo Pulti, dialogaron también sobre la realidad laboral de Mar del Plata y coincidieron en la importancia de que un proyecto marplatense pueda entenderse en base a los objetivos de la ciudad con el próximo presidente de la argentina, que tanto a criterio de ambos como de Juan Domingo Rodríguez, será Alberto Fernández.

"Debemos poner en marcha un conjunto de medidas de apoyo al comercio, la industria y el turismo para revertir la situación del empleo en Mar del Plata. Y con esas decisiones tomadas, pedir el apoyo de la Nación y de la Provincia en la próxima etapa para que la defensa de la economía local resulte beneficiosa para todas las trabajadoras y trabajadores de las distintas actividades marplatenses", concluyó.

Efemérides - 20 de Septiembre
1997Despedida de Soda Stereo en River Plate
Día de la Recreación
Día de los Novios
Día de San Andrés Kim Taegon, obispo
Dia del Jubilado
Día Internacional del Deporte Universitario
Día Nacional del Caballo
0622La Hegira para los musulmanes
1821Nombramiento de San Martín como capitán de los ejércitos de O´Higgins
1880La ciudad de Buenos Aires es declarada capital de la República, separandola de la jurisdicción provincial
1888Fundación de la Ciudad de Miramar
1917Nace el ex futbolista, Obdulio Varela
1934Nace la actriz, Sofía Loren
1946Se inaugura el primer Festival Internacional de Cine de Cannes
1949Nace el ex futbolista, Carlos Babington
1955Asume Eduardo Lonardi como presidente de facto
1959Fundación del Centro de Residentes Entrerrianos de MDP
1959Nace el ex futbolista, Milton Melgar
1963Fundación del Patronato del Enfermo de Lepra
1969Se inaugura la Estación Terrena de Balcarce
1977Nace el conductor de radio y Tv, Andrés Cosmai
1984La CONADEP entrega su informe al ex presidente Raúl Alfonsín
2002Muere el escritor, Eduardo Gudiño Kieffer
2005Murió el cazador de nazis, Simon Wiesenthal
2009En La Habana, Cuba, se celebra la segunda edición del concierto Paz sin fronteras con la actuación de Juanes, Miguel Bosé, Olga Tañón, Silvio Rodríguez entre otros, ante más de un millón de personas.
2015La agrupación de izquierda Syriza gana las elecciones generales anticipadas en Grecia
2016Gigantesco operativo de Gendarmería en Mar del Plata. "Árbolitos" en la mira. Se secuestraron un millón de dólares, 500 mil euros y 5 millones de pesos
Videoteca
Encuestas
¿Ud. está a favor de un Impuesto a la Riqueza?