"No hay que dejarse distraer con campañas sucias, la gente la está pasando mal y necesita un futuro", sostuvo Kiciloff en la ciudad de Berisso.
Pidió al oficialismo que "basta de campaña sucia, de campaña de confusión, de intentar manipular el voto; me han acusado de cualquier barbaridad pero no voy a contestar, que se ocupen de gobernar en vez de gastar en publicidades, en redes, en cartelería".
"La crisis ha llegado a afectar a sectores que nunca antes afectó; en sectores prósperos hoy hay hambre, pero a la vez, se da el contraste de mucho entusiasmo en la gente", precisó
Adelantó que de llegar a la Gobernación bonaerense "nuestra prioridad será el trabajo, la producción, la salud y la educación".
Asimismo, denunció que "recibiremos un parque educativo con déficit tremendo de mantenimiento y nos vamos a encontrar con 226 establecimientos educativos menos, que han cerrado, algo que no pasó nunca".
"La Provincia tiene deuda edilicia y deuda financiera, se endeudó igual que Nación, tomó deuda a corto plazo, en dólares y a tasa elevada", puntualizó, y remarcó que "de esto tendría que estar respondiendo la gobernadora María Eugenia Vidal".
El candidato del FdT lanzó su tercer spot de campaña, "En Marcha", en el que los protagonistas vuelven a ser vecinos bonaerenses que participaron de los recorridos proselitistas por la provincia.
