El dirigente del Partido Obrero marplatense, Alejandro Martínez, puntualizó son más de 20 carpas de distintas organizaciones las que se instalaron sobre el acceso principal de la Municipalidad bajo el lema "Por unas Fiestas sin hambre".
Martínez indicó que entre el gobierno que se fue (Arroyo) y el que acaba de asumir (Montenegro) "habían anunciado una transición pero evidentemente no fue así ya que no han habido respuestas a los compañeros que están acampando".
"Hay una situación muy seria y continúan los despidos. Es un tema que no puede esperar y se requiere de medidas del gobierno municipal del nacional y del provincial ya que hay que parar con los despidos y reabrir las fábricas que han cerrado para comenzar a hablar de una recuperación de la situación social", agregó Martínez en diálogo con Cazador de Noticias.
Preguntado hasta cuándo seguirá el acampe frente al palacio municipal, Martínez dijo que "es cuestión de una evaluación de los compañeros pero dependerá de la respuesta del gobierno de Montenegro, que haya para saber si habrá una permanencia de las carpas o no".
