El Consejo Directivo del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon realizó una sesión extraordinaria encabezada por su presidente Juan Manuel Rapacioli y su vicepresidenta Nora Cecilia Estrada.
Al cumplirse dos años de la actual gestión, que ha tomado con gran compromiso desarrollar la institucionalidad partidaria cumplimentar con lo exigido por la Carta orgánica, cerró un año de mucho trabajo y militancia con una Sesión Extraordinaria en la que se aprobó por unanimidad todo lo actuado que se encuentra reflejado en cada una de las actas correspondientes.
Entre los varios temas abordados, como los ya mencionados, se destacó la designación del Secretario Gremial del Partido Sergio “Mosca” Arista al frente de la delegación regional del Ministerio de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, como resultado del importante trabajo que viene llevando a cabo en la construcción por la defensa de los derechos del pueblo trabajador. El Consejo consideró que no hay persona más adecuada que el Secretario Gremial del Partido para asumir tan alta responsabilidad.
También se informó en dicha sesión se que el Partido Justicialista continuará con sus puertas abiertas desarrollando cada una de sus actividades normalmente durante el verano.
