Tras el ataque que sufrió el lunes pasado Miguel Ángel Luis, un conductor de la empresa Paso Cars, que finalmente falleció el último sábado, y en el marco del recambio de autoridades de la Departamental de la Policía provincial luego de que se viralizara un video del ex jefe Christian Marcozzi golpeando a un preso, desde el sector de conductores mantuvieron un encuentro en el que finalmente se concedió el apoyo de los agentes de seguridad.
Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis de Mar del Plata, habló con Cazador de Noticias y dijo "después del asesinato del compañero queríamos tener una reunión para seguir afilando el tema de seguridad en taxis y remises. Hace rato que no teníamos un hecho tan grave", reconoció el dirigente.
Pese a que Vicente destacó que se observan operativos fijos, uno de los ejes central de la reunión fue la "interceptación sorpresiva para que se controlen a los pasajeros" y así, en el caso de que estén armados se los pueda detener en el momento.
"Estas interceptaciones las pedimos porque normalmente cuando se hicieron dieron resultados muy positivos", destacó al respecto.
"Fue una buena oportunidad para conocernos y seguir avanzando sobre la seguridad de taxis y remises. Está bueno intercambiar opiniones para ver si se puede realizar algo nuevo u optimizar todo tipo de operativos", analizó Vicente.
