Una pelea entre cuidacoches por la "parada" de cada uno de ellos habría sido lo que desencadenó una discusión que dio paso a una pelea y que terminó con uno de ellos -de 20 años- apuñalado en el pecho. Personal policial trabaja en el lugar mientras que la víctima fue atendida por personal médico del SAME y trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr, Oscar Alende".
El hecho se registró minutos después de las seis de la tarde del domingo en la esquina de Alvarado y Santiago del Estero, a metros de uno de los acceso del hospital Materno Infantil cuando por causas que se desconocen se generó una confrontación entre varias personas.
“Dijeron que le dieron dos o tres puñaladas tras una pelea entre varios “trapitos”, algunos se fueron corriendo y el herido fue atendido en una ambulancia que después se lo llevó”, dijo un vecino a este portal.
El llamado de un vecino al 911 hizo que rápidamente un móvil del Comando de Patrullas Centro llegara a la esquina y realizara las primeras actuaciones que fueron derivadas a la comisaría segunda. Personal policial avanza en la búsqueda de los agresores que ya estarían identificados.
