Un hombre de 64 años tenía en su domicilio de Guerra al 900, barrio Los Tilos, 250 plantas de marihuana y armas que fueron secuestrados por personal policial en la tarde del domingo.
Todo comenzó luego de varias llamadas al 911 por unos estruendos en la zona de Guerra casi Constitución, es por eso que 2 efectivos policiales se hacen presentes en el lugar y ven a un hombre en la calle con un arma de fuego el cual al ver la presencia policial ingresa a su hogar y guarda el arma.
Sale nuevamente a la calle y es entrevistado por el personal de la Bonaerense los cuales sienten en el ambiente un fuerte olor a marihuana que emanaba desde el domicilio. Se comunicaron con la fiscalía en turno para pedir un allanamiento el cual fue aprobado.
Con apoyo de grupos especiales de la Policía de la provincia realizaron el allanamiento dónde encontraron 250 plantas de marihuana, un calibre 38 con cajas de municiones y una réplica de 9mm. Como consecuencia de lo hallado por los uniformados el hombre quedó aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de estupefacientes.
