Un incendio se desató este martes en una edificación lindera a una estación de servicio ubicada en Juan B. Justo y avenida de Los Trabajadores generó preocupación y temor entre los vecinos del Puerto pero fue sofocado y no provocó víctimas.
La edificación, ubicada entre dos estaciones de servicio, causó alarma pero, finalmente, no llegó a mayores consecuencias debido a la actuación del cuartel de Bomberos y de Prefectura Naval.
El siniestro se había iniciado a las 16.30 por causas que son materia de investigación y habría afectado un depósito de pequeñas dimensiones que se encuentra entre las estaciones de servicio de avenida de Los Trabajadores y Juan B. Justo y, la otra, ubicada en la misma arteria con su intersección en Solís.
Bomberos del Puerto, con la asistencia de Prefectura Naval, trabajaron en el lugar e inicialmente se focalizaron en evitar que el fuego se propagara hacia ambas estaciones de servicio y, tras las tareas de rigor, lograron sofocar las llamas.
Según se pudo constatar, el foco ígneo se habría gestado en el techo de la vivienda lindante y dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para combatir con éxito las llamas.
