El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, anunció que "licenciará" a todas las personas que formen parte de los grupos de riesgo para frenar el avance del coronavirus en el distrito, al tiempo que confirmó que son "más de 70" las familias que se encuentran en cuarentena en el distrito.
Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciará el licenciamiento para adultos mayores de 65 años, el Ejecutivo municipal dio cuenta que adoptarán medidas similares para aquellas personas que formen parte de los grupos de riesgo y algunos empleados municipales.
"Tomamos la resolución del Ministerio de Salud de la Nación", expresó Santiago Bonifatti, secretario de Gobierno.
En una conferencia de prensa que brindó desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Bonifatti explicó que "el municipio faculta a tomarse la licencia extraordinaria a personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades respiratorias y todos los grupos de riesgo".
Además, también indicó que gozarán del beneficio "aquellos empleados municipales convivientes de algunas personas que han viajado que están dentro de las personas en cuarentena".
