Un hombre de 24 años fue asesinado de un disparo en la madrugada de este domingo en el barrio Coronel Dorrego, puntualmente en la denominada “Villa Gascón“.
Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Franco Gabriel Morales y, según se conoció, entrada la madrugada del domingo, Morales se encontraba en Gascón al 7700 cuando tuvo una discusión con dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta cuando, por motivos que aún son materia de investigación, uno de esos hombres sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen.
Herido de gravedad, Morales logró caminar unos metros y pedirle ayuda a un vecino, que lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", donde ingresó con una herida de bala en el abdomen con salida por el gluteo. El personal médico lo ingresó en el quirófano para intentar reanimarlo, pero a pesar de los esfuerzos falleció.
El hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso que se realice la autopsia a Morales, mientras que personal de la Policía Científica trabajó en el lugar y pudo recolectar un proyectil y vaina calibre 9 milímetros.
Además, se llevó adelante una recolección de testimonios, la mayoría de los cuales coincidió en que se trata de en una zona "siempre difícil” para la Policía, ya que las personas se muestran reticentes a aportar información.
