Un hombre fue detenido luego de romper la persiana de un comercio con el claro objetivo de robar, aunque no pudo lograr su cometido por la rápida acción de la policía que llegó en el momento justo antes de cometer el atraco.
El hecho tuvo lugar en un local comercial de la avenida Colón al 5600, en horas de la madrugada de este martes, cuando un joven de 26 años se disponía a ingresar al inmueble con propósitos de robo.
Según se conoció de fuentes policiales, el delincuente, luego de violentar la persiana del comercio con una barreta, escuchó que se acercaba un patrullero y huyó del lugar, pero fue interceptado a pocos metros, en Bolivar entre México y Chile.
Los policías detuvieron al individuo, lo identificaron y lo subieron al patrullero y se informó que mientras era trasladado, el aprehendido pateó la puerta del patrullero hasta romperla.
Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía de Flagrancia que imputó al joven por “Tentativa de robo” y “Daño“, al tiempo que, además, se le formó otra causa federal por infringir el aislamiento social preventivo y obligatorio.
