En el último informe del SISA(Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), se detalló que ingresaron 4 nuevas personas en estudio que se suman a las 8 que había al mediodía, quedando un total de 12. Horas más tarde, se descartaron 10 por lo tanto permanecen 2 en estudio con diagnóstico de IRAG(Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave).
De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19 y son 2 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.
Desde el 10 de marzo al 6 de mayo, 446 personas fueron estudiadas de las cuales 427 fueron desestimadas, 2 continúan en estudio y 17 fueron confirmadas.
De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una continúa en tratamiento.
