Dos personas murieron cuando por circunstancias que los investigadores tratan de establecer tras la caída de una camioneta en el puente del Arroyo Grande, en el Partido de Mar Chiquita.
El vehículo, marca Toyota Hilux, cayó al agua y lograron dar con los cuerpos de las infortunadas víctimas, mientras que fuentes judiciales mostraron hermetismo a la hora de dar a conocer sus identidades.
Mientras persisten las labores periciales para dar con las causas del siniestro, se conoció que la camioneta fue descubierta por un efectivo policial que recorría el camino vecinal “La oración” de Coronel Vidal.
Al acercarse al puente de cemento que está sobre el kilómetro 367 de la Autovía 2, el agente advirtió daños en su estructura y la presencia del rodado sobre el espejo de agua.
Personal de la Patrulla Rural y del cuartel de Bomberos brindaron colaboración para avanzar con el operativo de retiro de la camioneta del arroyo, mientras que la causa judicial quedó en manos del fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure.
