Silvino Báez, padre de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado en enero último en Villa Gesell y por cuyo crimen hay ocho rugbiers detenidos, recordó este domingo con una foto el día en que su hijo se preparaba para iniciar sus vacaciones en la costa atlántica y aseguró que aún conserva los audios que se enviaron para despedirse.
En dicha imagen se puede observar a la víctima vestida con una remera gris, pantalones cortos de color azul, cargando una mochila y junto a una valija en el hall del edificio en el que residía junto a su familia en el barrio porteño de Recoleta.
Así, Silvino recordó en su estado de WhatsApp a Fernando en el día que se cumplen cuatro meses del viaje que emprendió el joven junto a un grupo de amigos de su infancia.
"Hoy se cumplen cuatro meses de que te fuiste de vacaciones, es triste saber que no volveré a verte mi querido Fernando", fue el texto que escribió Silvino y que acompañó la imagen del joven.
"El día en que viajó yo no estuve porque tenía que trabajar, pero en las vísperas lo ayudé a preparar la valija y estuvieron hasta las tres de mañana junto a Graciela -su mamá- y Julieta -su novia- armando todo el equipaje", dijo a Télam Silvino.
