Son 5 las personas en tratamiento por coronavirus en la ciudad(todas de la Clínica del Niño) y 6 personas están en estudio aguardando los resultados del laboratorio.
En el último informe del SISA(Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), se detalló que se le realizó el testeo a los 42 contactos del caso positivo de ese centro asistencial, que estaban en seguimiento clínico.
Como resultado, se descartaron 37, una persona debe volver a hisoparse por muestra insuficiente y hay 4 personas que dieron positivo para coronavirus.
Con respecto a esas 4 personas, se está realizando la investigación epidemiológica correspondiente para identificar sus contactos personales y laborales. Además, están cumpliendo el aislamiento obligatorio.
A las 10 personas en estudio que había al mediodía se le sumaron 3 más, quedando un total de 13. Horas más tarde, se desestimaron 7 por lo tanto quedan 6 en estudio, 4 con diagnóstico de IRAG(Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave) y 2 con síndrome gripal.
De esta manera, hay 5 personas en tratamiento por Covid 19 y son 6 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.
