Cazador de
Noticias
Jueves - 14 de Mayo de 2020 07:09
Involucran al Municipio en el conflicto del Call Center con los trabajadores

Se desarrolló una reunión entre trabajadores del Call Center de la empresa GIV y dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio representados por Guillermo Bianchi, secretario general y Darío Zunda, secretario gremial, pero además estuvo presente Raúl Calamante representando al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Darío Zunda, le dijo a Cazador de Noticias que la situación de los trabajadores del Call Center de la empresa GIV,que presta servicios con la línea 147 de Mar del Plata y de la ciudad de Buenos Aires, tomó cartas en el asunto el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires con su titular regional Raúl Calamante con una nota entregada dónde se pide una audiencia de carácter urgente para dejar en claro la denuncia que se está realizando.

La empresa ha resuelto cerrar sus puertas y no cumplir funciones en el edificio de Luro 3071 donde se encontraban, cuestión que pone en alerta y que "esto motiva a seguir con las reuniones con los trabajadores siguiendo el paso a paso del conflicto" y no descartan el involucramiento de la Municipalidad de Gral Pueyrredon "porque es la responsable final de haber contratado a esta empresa para la prestación de la línea 147", subrayó el dirigente mercantil.

Por su parte Raúl Calamante aseguró que "cuando se lucha contra una empresa de este tipo hay que estar unidos como lo vienen haciendo con el Sindicato de Empleados de Comercio y ahora en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires" y además agregó que siempre van a estar del lado de los trabajadores.

En representación de los trabajadores habló Layla la cual dijo que van avanzando bastante rápido gracias a la unión que vienen teniendo con el Sindicato de Empleados de Comercio y que ahora esperan noticias del Ministerio al cual presentaron la nota mostrando lo que están pasando en su lugar de trabajo.

Por el momento los trabajadores van a seguir reuniéndose para estar informados de la situación que hoy les toca atravesar.

Efemérides - 14 de Mayo
2017Falleció en Mar del Plata, el periodista Daniel Della Torre
Día de San Matías
Día del Dirigente de Fútbol
Día del Futbolista Argentino
Día Mundial del Atletismo
1905Nace el pintor, Antonio Berni
1941Nace el actor, Lito Cruz
1944Nace el cineasta, George Lucas
1948Se proclama el Estado de Israel
1953Argentina vence a Inglaterra 3 a 1 en la cancha de River Plate con el denominado "gol imposible" de Ernesto Grillo
1955Se constituye el Pacto de Varsovia
1969Falleció el dirigente de futbol, José Amalfitani
1973EE UU lanza la Skylab, primera estación espacial
1984Nace el empresario, Mark Zuckerberg
1987Muere la actriz, Rita Hayworth
1987Se estrena la película, Made-in-Argentina
1989El PJ gana las elecciones, Carlos Menem es elegido Presidente
1991Se ahorca Jiang Qing, viuda de Mao Tse-tung. Cumplía cadena perpetua como instigadora de la "revolución cultural"
1993En Estados Unidos, científicos estadounidenses prueban por primera vez un páncreas artificial en un paciente diabético de 38 años de edad
1995Carlos Menem es reelegido Presidente
1998Muere Frank Sinatra
2001Fallece el humorista, Juan Verdaguer
2003Menem renuncia al ballotage. Tras la aprobación de la junta electoral, Néstor Kirchner es el nuevo Presidente de la Argentina.
2006Se hace cargo de la Parroquia San Cayetano, el Padre Juan Pablo Cayrol
2010El juez Norberto Oyarbide dicta el procesamiento de Mauricio Macri por las escuchas ilegales
2012Comenzó la separación de residuos en origen en Mar del Plata
2015El blues de luto, murió B.B. King
2015Escándalo en el Boca-River por la Copa Libertadores. Solo se jugaron 45 minutos. Hinchas xeneizes atacaron con gas pimienta en la manga a jugadores del Millonario
201858 muertos y 2.771 heridos, masacre en la frontera Israel-Gaza por traslado de la Embajada de EE.UU a Jerusalén
Videoteca
Encuestas
¿Ud. está a favor de un Impuesto a la Riqueza?