Dos individuos asaltaron a la madre de Lucía Bernaola, la joven que muriera atropellada a mediados de 2017, fue en su local del barrio Faro Norte en el que se realizan cobros de servicios.
El suceso tuvo lugar este martes por la tarde cuando Verónica Borelli trabajaba en su comercio de Mario Bravo y De la Maza cuando fue sorprendida por dos delincuentes armados que ingresaron al negocio tras descender de un automóvil de color gris con vidrios polarizados que había detenido su marcha frente al establecimiento.
En pocos segundos, se hicieron de una notebook, cigarrillos y una suma de dinero que no trascendió, y luego escaparon, según se pudo establecer.
Borelli llamó a la policía y momentos más tarde se presentó en el lugar personal de la Seccional Quinta, de juridiscción policial, y efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.
Los uniformados le tomaron declaración a la víctima, constataron que no existen cámaras de seguridad en el lugar que permitan analizar imágenes en pos de identificar a los autores y reunieron pruebas que podrían servir para dar con ellos.
Una vez finalizado el operativo, se notificó del hecho al fiscal Fernando Berlingeri, quien quedó a cargo de la causa penal iniciada.
A pesar del mal momento vivido, la víctima se encuentra en buen estado de salud, aunque la mujer aclaró a la policía que uno de los delincuentes le efectuó un golpe de puño antes de escapar con sus pertenencias.
