Funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores e intendentes del Frente de Todos celebraron hoy el primer aniversario de la victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional y destacaron la unidad lograda entre los distintos sectores del peronismo junto a espacios del campo popular, a través de mensajes en las redes sociales.
Sin un acto partidario con la liturgia peronista por las restricciones sanitarias debido a la pandemia por coronavirus, Twitter se transformó en el espacio en el que los dirigentes y también los militantes del Frente de Todos publicaron sus reflexiones acompañados con el hastag #GanamosConUnidad.
En su cuenta oficial de esa red social, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, escribió: “Nos unimos porque tenemos valores y convicciones. Y aún con diferencias, coincidimos en cuáles son nuestras prioridades”.
“Nuestra tradición no sabe de individualismos. Porque nadie se realiza en una comunidad que no se realiza”, agregó.
Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó: “Nos unimos para poner a la Argentina de pie. Necesitamos a todos para poner la Provincia en marcha. Vamos a levantarnos otra vez”.
En el mismo sentido, el gobernador pampeano Sergio Ziliotto, afirmó: "Porque los argentinos queremos a nuestra patria de pie, hace un año iniciamos el camino de la reconstrucción junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández. Ni la crisis heredada, ni la inesperada pandemia van a torcer nuestro destino. Avancemos juntos por una Argentina más justa e inclusiva", aseguró.
En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, señaló: “Con el liderazgo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, estuvimos a la altura para armar un gran frente de unidad y lograr el triunfo en las PASO”.
“Hoy tenemos un Estado presente y dispuesto a encarar los cambios estructurales que nuestro país necesita”, indicó.
El senador nacional por el Frente de Todos Jorge Taiana también se expresó a través de las redes sociales y recordó: "Después de votar en las PASO me fui a homenajear a (Juan) Perón en su casa de Gaspar Campos. Ese día sabía que algo empezaba a cambiar y que el Frente de Todos le devolvía la esperanza a los argentinos”.
Por su parte, el senador nacional Mariano Recalde afirmó: “Celebramos la primera victoria que no fue de un frente político sino de todos los argentinos y argentinas que eligieron el camino hacia un país más justo”.
