El hecho se registró este jueves por la mañana en la intersección de las calles 435 entre ex 8 y 10, los vecinos se mostraron sorprendidos porque para poder retirar el camión tuvieron que tirar la basura sin levantarla luego de que sacaran el vehículo "nos dijeron que van a sacar la basura cuando se seque la calle" afirmaron a Cazador de Noticias.
Los vecinos dijeron que lo que pasó con este camión ya había pasado el miércoles con un camión atmosférico que se quedó en la calle 435.
Pero además sostuvieron que solo se arregló una calle que es la 445 que se ingresa por Newbery es la única alternativa que usan los vecinos para ir a tomar un colectivo a la ruta, pero luego de ese arreglo le consultaron a la delegación Puerto cuáles iba a ser las próximas y les dijeron que no sabían porque iban siguiendo el orden que el Municipio les ordenaba.










