Verónica Lagos, concejal del Frente de Todos, habló con Cazador de Noticias donde afirmó que cuando las autoridades municipales fueron a rendir el presupuesto para este año en el Concejo Deliberante había partidas de dinero para arreglar el edificio.
Lagos dijo que este último martes se aprobó en la Comisión de Educación y Cultura el expediente que habían presentado desde el bloque del Frente de Todos el cual tenía que ver con un pedido de informe sobre el estado de mantenimiento de la biblioteca Leopoldo Marechal.
La edil aseguró que les había preocupado mucho el estado en el que se encontraba el edificio cuando vieron las imágenes que se viralizaron. Pero además mencionó que ya hace unos años vienen haciendo un pedido de similares características.
En ese sentido, afirmó que cuando las autoridades municipales fueron al Concejo Deliberante a explicar el presupuesto Municipal para este año manifestaron que había partidas de dinero previstas para el arreglo del edificio. Es por eso que quieren saber que se hizo con ese dinero.
