Cazador de
Noticias
Viernes - 16 de Octubre de 2020 22:55
Murió el Lobo Fischer, una gloria de San Lorenzo

Fue figura del Ciclón en los títulos de 1968 y 1972, a la vez que el tercer máximo goleador de la historia del club. Tenía 76 años. Rodolfo Fischer falleció este viernes a los 76 años, víctima de un cáncer.

El Lobo fue una gloria de San Lorenzo, siendo una de sus figuras más importantes en los títulos obtenidos por el Ciclón en 1968 y 1976.

Fischer fue autor del recordado gol que definió la final contra Estudiantes de La Plata en 1968, que dio origen a los legendarios Matadores, primeros campeones invictos del fútbol argentino.

Marcó 141 tantos para el Cuervo en 272 partidos, y está solamente detrás de José Sanfilippo (205 goles) y Rinaldo Martino (142 goles). En la Selección Argentina jugó 35 partidos donde hizo 12 goles.