Cazador de
Noticias
Jueves - 03 de Diciembre de 2020 19:25
En una semana vuelve el Black Friday MDP

El 10, 11 y 12 de diciembre los comercios de Mar del Plata ofrecerán descuentos del 20 al 50% en sus productos y servicios. Los comerciantes pueden participar gratuitamente y todos los locales adheridos se pueden conocer en www.blackfridaymdp.com.ar

El Black Friday MDP es organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata y se ha convertido en un clásico de todos los años con el objetivo de adelantar las ventas navideñas, liquidar stock y aumentar el poder adquisitivo de los clientes.

El presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, manifestó “realmente este año hemos organizado nuevamente la actividad con mucho esfuerzo pero sorprendidos y felices por el acompañamiento que hemos recibido del sector comercial de Mar del Plata en sus adhesiones como sponsors”. Además agregó “como bien saben esta actividad no sólo genera movimiento en los locales sino que hay muchos actores involucrados que también se ven beneficiados, como puede ser desde el local que confecciona las bolsas hasta el que imprime los afiches. Somos muchos los que trabajamos con dedicación y responsabilidad para que el Black Friday MDP siga sucediendo año tras año en la ciudad”.

El Black Friday MDP que se realizará el jueves, viernes y sábado de la semana próxima se trata de acción asociativa que reúne a todos los comercios de Mar del Plata ya que la posibilidad de participación es totalmente gratuita. El comercio se puede inscribir como adherente sin la necesidad de tener que abonar pero sí asume la responsabilidad que durante esos tres días sus locales contarán con productos o servicios que se encuentren con descuentos del 20 al 50%.

“Si bien hay muchos comercios que deciden participar de la actividad pero no realizan su inscripción en la web, desde la organización recomendamos que lo hagan porque es un trámite que lleva menos de 5 minutos y les permite estar presentes en el catálogo online con sus direcciones, datos de contacto, redes sociales y descuentos que van a realizar”, explicó Lamacchia. Por último “es importante destacar que toda la actividad es acompañada por una fuerte campaña de marketing en la que se promocionan el sitio web que abarca tanto la estrategia digital como la difusión en los medios tradicionales”.

El sitio web www.blackfridaymdp.com.ar ya se encuentra habilitado para que los interesados puedan empezar a conocer los locales adheridos en cada rubro y así poder empezar a confeccionar su mapa de ruta que les permitirá hacer las compras navideñas y aumentar su poder adquisitivo.

Efemérides - 03 de Diciembre
1999Muere el poeta, Enrique Cadicamo
Día de San Francisco Javier
Día Internacional de la Discapacidad
Día Internacional del 3D
Día Mundial del no uso de plaguicidas
Día Universal del Médico
1621Galileo Galilei muestra su Telescopio
1810Resolución de la Primera Junta de Gobierno
1930Nace el cineasta, Jean Luc Godard
1947Estreno en Brodway de la obra de Tennessee Williams “Un tranvía llamado deseo”, protagonizada por Marlon Brando y Jessica Tandy
1952Nace el martillero y dirigente vecinalista del Puerto, Xavier Marcone
1965Fundación de la Sucursal Luro del Banco de la Provincia de Buenos Aires
1965Nace el periodista y escritor, Juan Pablo Neyret
1965Se editaba “Rubber Soul” de Los Beatles
1967El Dr Christian Barnard realiza en Sudáfrica el primer transplante de corazón
1969Nace la actriz, Nancy Dupláa
1981Fallece el poeta, Jaime Dávalos
1990El Cnel. Mohamed Seineldín encabeza un amotinamiento en la Escuela Infantería de Campo de Mayo
1995Muere en España el actor, Lautaro Murúa
1997Muere el compositor, letrista y arreglador, Héctor Stamponi
2003Muere el actor británico David Hemmings, protagonista de los films “Blow Up” y “Barbarella”
2010Muere el ex futbolista, José Ramos Delgado
2010Se realiza en Mar del Plata la XX Cumbre Iberoamericana
2011Muere el guitarrista de Los Nocheros, Martín Berrios, en un accidente
2015Falleció en Mar del Plata el periodista, José el “Polaco” Bartha
2017El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se consagró campeón de la Copa América
2019Cerró la disqueria L'Atelier, histórica en Mar del Plata