Cazador de
Noticias
Martes - 01 de Junio de 2021 19:52
El ex golfista Ángel Cabrera será extraditado de Brasil por interpol

Ángel Cabrera será extraditado por interpol desde Río de Janeiro a Córdoba donde será juzgado por una denuncia de violencia de género.

Tras recibir varias denuncias, Cabrera estuvo prófugo en Estados Unidos pero el vencer su visa debió emigrar a Brasil. Finalmente, fue detenido a principios de año en Río de Janeiro.

Al llegar a Córdoba, quedará preso en la cárcel de Bower hasta que se lleven a cabo los juicios que tiene en su contra.

Cabrera será juzgado por dos denuncias que le realizó su ex pareja Cecilia Torres Maná, una por amenazas de muerte y otra por violencia de género. Estará a cargo la jueza Mónica Traballini, de la Cámara 2° del Crimen, bajo la acusación de la fiscal Laura Battistelli.

Cabrera, oriundo de la localidad cordobesa de Villa Allende, brilló al ganar el US Open en 2007 y el Masters de Augusta dos años más tarde. Hoy, con 51 años, atraviesa el peor momento de su vida.