Cazador de
Noticias
Domingo - 25 de Julio de 2021 21:40
“A favor de Mar del Plata, vamos a unir renovación con experiencia", afirmó Gustavo Pulti

El líder de Acción Marplatense, que en el orden nacional apoya al Frente vamos con Vos, reunió a los pre candidatos a concejales Fernando Telpuk, Mónica Biasone y Diego Pelaez.

El pre candidato a diputado nacional y ex intendente Gustavo Pulti, participó de una serie de actividades junto a los candidatos que ocupan los primeros lugares en las listas de concejales de Acción Marplatense.

“Esta elección legislativa –señaló Pulti- coincide con la renovación de Acción Marplatense como espacio vecinal amplio que se propone una nueva etapa, impulsando respuestas concretas para las necesidades de los marplatenses”.

Pulti consideró que “optamos por integrar nuestras listas con personas con actividades, experiencias y trayectorias reconocidas, en el marco de una convocatoria plural. Quiero decir -agregó- que estamos orgullosos que nuestra lista a concejales esté encabezada por Fernando Telpuk, Mónica Biasone y Diego Pelaez y que Horacio Taccone integre la lista a senadores provinciales por la quinta sección electoral”.

Gustavo Pulti reunió a los pre candidatos para definir en conjunto los principales objetivos de la campaña. “Nuestro mensaje -explicó- será constructivo. Aspiramos en esta elección a fortalecer nuestra presencia en el ámbito legislativo, tanto local como provincial y nacional, con el objetivo de defender y promover los intereses de la ciudad, porque es imprescindible volver a poner en marcha un proyecto de progreso para todos y todas las marplatenses”.

Pulti señaló que “lo hacemos en el marco del frente Vamos con Vos, que encabeza Florencio Randazzo, porque coincidimos con su iniciativa de transitar otro camino, que nos saque de las peleas sin proyecto. Los enfrentamientos permanentes de estos últimos años solo sirvieron para defender intereses políticos pero no para que haya más trabajo, más inversión y mejor educación. Hace falta trabajar en conjunto para superar la crisis que vivimos”.

“Pensamos que ante la incertidumbre y la falta de un horizonte que permita recobrar la esperanza, todos los dirigentes, sin excepción, tenemos la responsabilidad de unir todas nuestras fuerzas detrás de un proyecto serio. Hace falta convocar a las fuerzas del trabajo, la producción y a los más amplios sectores de la sociedad marplatense y argentina”, finalizó.

Videoteca
Efemérides - 25 de Julio
1995Muere el pianista, director y compositor, Osvaldo Pugliese
Día de Santiago Apóstol
1553Francisco de Aguirre funda Santiago del Estero
1835Fallece el marino argentino, Tomás Espora
1878Nace en Buenos Aires José Luis Betinotti, “El último payador”
1903Se inaugura el tranvía eléctrico a La Boca
1918Muere el poeta, Carlos Guido Spano
1943Mussolini es derrocado y encarcelado junto a sus colaboradores, tras el desembarco aliado en Sicilia
1947Comienza a construirse el primer gran gasoducto argentino
1949Se funda el Partido Peronista Femenino
1968Paulo VI publica la encíclica “ Humanae Vitae”
1975Fundación de la Cámara de Comercio Automotor
1978Nace Louise Brown, el primer bebé de probeta
1984La cosmonauta soviética Svetlana Savitskaya se convierte en la primera mujer que “camina por el espacio”
1990La FIFA declara obligatorio el uso de las canilleras
2003Muere el director de cine, John Schlesinger
2003Néstor Kirchner deroga el decreto que impedía la extradición de los torturadores de la dictadura militar
2010WikiLeaks publica los documentos secretos sobre la Guerra de Afganistán, una de las filtraciones más grandes en la historia militar de Estados Unidos
2013Murió el actor, Duilio Marzio
2013Murió el artista plástico, León Ferrari
2020Fallece la actriz Olivia de Havilland a los 104 años
2020Murió el actor Juan Carlos Ricci, recordado por su rol en "Los Simuladores"
2020Murió el músico, Manolo Juárez