Cazador de
Noticias
Viernes - 20 de Agosto de 2021 18:00
“La actividad ilegal crece y nos sigue robando trabajo”, dijo Miguel González de la Federación Nacional de Taxis

En diálogo con Punto de Partida en FM 101.9, el delegado en Mar del Plata de la Federación Nacional de Taxis, Miguel González, manifestó su preocupación debido a que “cada vez crece más la actividad ilegal, hacen publicidad descaradamente y nos siguen robando trabajo”, instando a “los compañeros taxistas que se involucren más, tomen el número de patente y saquen fotos, y nosotros vamos a hacer funcionar a la Dirección de Transporte porque ellos nos prometieron que iban a salir”.

Por otra parte, González señaló que “el Intendente se comprometió a hacer cumplir la ordenanza contra UBER, pero sí no hay personal y no se hacen los controles como hacíamos en el gobierno de Arroyo va a ser muy difícil”.

Asimismo, refirió que “en el gobierno de Arroyo teníamos los inspectores a nuestra disposición y realizaban los operativos junto a las entidades, nosotros salíamos en apoyo y así cuidábamos nuestra fuente de trabajo, pero el impacto de la pandemia ha hecho que todas las dependencias municipales no estén al cien por cien”.

Efemérides - 20 de Agosto
1946Se funda el Sindicato de Pasteleros de Mar del Plata
Día de San Bernardo, abad
Día Mundial de las Papas Fritas
1820Parte de Valparaiso la expedición libertadora del Perú, dirigida por el Gral.San Martín. 
1906Nace el historiador, José María Rosa(f 2 de julio de 1991)
1922Comienza a circular la primera línea de ómnibus en nuestro país
1932Nace el músico, Ernesto Baffa(f 11 de abril de 2016)
1946Fundación del Club Social y Deportivo Chapadmalal
1965Nace Piñón Fijo (Fabián Gómez)
1968Tropas soviéticas invaden Checoslovaquia poniendo fin a la “primavera de Praga”
1976Masacre de Fátima. Sobre un camino de tierra cercano al ramal Pilar de la Panamericana, aparecen los cadáveres dinamitados de veinte varones y diez mujeres, habían estado detenidos en un centro clandestino de la Policía Federal
1977La NASA lanza el Voyager 2
1977Nace el ex rugbier y ‘Puma’ Felipe Contepomi
1987Nace el periodista deportivo, Matías Ezequiel Di Gialleonardo
1996Muere el abogado y profesor universitario, Adolfo Silenzi de Stagni
2002El ex juez Bernasconi es condenado a nueve años y medio de prisión por armar causas falsas contra famosos
2003Los senadores respaldan la imprescriptibilidad de los delitos de lesa humanidad
2017Murió Jerry Lewis, Joseph Levitch, según su nombre de nacimiento
2017Murió la actriz, Nati Mistral
2018Murió Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo
2024Falleció Humberto Maschio, un ícono de Racing Club de Avellaneda