Cazador de
Noticias
Jueves - 18 de Noviembre de 2021 20:07
“La Peatonal debe estar en condiciones dignas y no en el desastre que está”, dijo Fernando Rizzi

En diálogo con Punto de Partida en la FM 101, el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, afirmó que “la Peatonal debe estar en condiciones dignas de cuidado y no en el desastre que está”.

Puntualizó, además, que “ya no se puede hablar de la peatonal San Martín en términos de opulencia como se hablaba en otra época entre las zonas pudientes de la ciudad y las zonas carenciadas, hoy es el lugar de paseo de muchísimas familias sobre todo de menores recursos económicos, que no van tanto a Güemes como van otros sectores que viven en las inmediaciones”, agregando que “hay que respetar la peatonal como el lugar de esparcimiento de marplatenses y turistas, entonces merece estar en condiciones dignas”.

Por otra parte, Rizzi fustigó que “ya en las puertas de la temporada. Sin embargo, en la Estación Terminal de Ómnibus casi la mitad de los asientos están rotos”.