Cazador de
Noticias
Domingo - 12 de Diciembre de 2021 11:57
"Una de mis prioridades es ubicar a la ciudad en el lugar que se merece”, aseguró el senador Pablo Obeid
Tras asumir su nuevo cargo como senador bonaerense por el Frente de Todos, el ex titular de ANSES Mar del Plata, Pablo Obeid aseguró que “una de mis prioridades es ubicar a la ciudad en el lugar que se merece y para eso en necesario construir una agenda de trabajo que incluya acciones y gestiones que beneficien a los marplatenses”.
Acto seguido, señaló que “seguramente en la legislatura encontraremos puntos en común para favorecer a la sección y poner a la ciudad en la primera línea”.
Por otra parte, destacó que “es tiempo de recuperar la provincia y consolidar la etapa de la post pandemia que ya muestra el crecimiento y la reactivación de muchos sectores”.
Lo más leído












