Desde Inspección General informaron que este domingo por la mañana fue desarmado un deck ubicado a metros de la sede municipal de Belgrano entre España y Jujuy por encontrarse “sin la correspondiente autorización”.
“El comercio fue intimado en varias oportunidades siendo la última, una cédula de notificación en la cual se emplazaba al establecimiento al retiro por sus propios medios en 3 días hábiles, sino seria desmontado por el municipio y se le cargarían los gastos que conllevan dicho operativo a la cuenta del mismo, cuestión que sucedió finalmente”, explicaron desde la dependencia.
Desde la comuna comenzaron durante enero a intimar a aquellos locales que no contaban con la documentación, “como un seguro especial de responsabilidad civil, que debía cubrir los usos autorizados o ampliar el que tenían vigente en el local” así como la habilitación a utilizar “iluminación adicional, sistemas de calefacción o similares”, previamente instalados “por un profesional con la documentación visada por el colegio profesional correspondiente”.
Por otra parte, desde Inspección Municipal adelantaron que en los próximos días habrá el retiro de más de estas estructuras si no cuentan con los permisos solicitados.
En el operativo de desmantelamiento formaron parte los departamentos de Inspección General, Defensa Civil y Vialidad Municipal.
