Cazador de
Noticias
Lunes - 14 de Marzo de 2022 16:20
AMPAT y la Sociedad Conductores de Taxis rechazan el paro propuesto a partir de esta noche

La Asociación Marplatense de propietarios de automóviles taxímetros (AMPAT), y la Sociedad Conductores de Taxis, como entidades, representantes de los titulares de licencias, manifestaron su "enérgico rechazo" al paro por 8 horas para este lunes de 22 a 6 de la mañana, decretado por SI.M.PE.TAX.

A través de un comunicado manifestaron que esta medida de fuerza va a "perjudicar a marplatenses y turistas, especialmente en horario nocturno ya que implica un mayor grado de inseguridad".

Asimismo, desde AMPAT y la Sociedad de Conductores de Taxis reiteraron “la convicción que la problemática del sector debe solucionarse a través del diálogo sincero, pero siempre teniendo como premisa que cualquier medida que se tome no debe perjudicar a la gente, porque gracias a ellos nuestra actividad sigue adelante".