Vecinos del barrio San Jorge reclamaron por el mal funcionamiento del CAPS Ameghino y la grave problemática que enfrenta la zona por la falta de ingreso del colectivo, en el marco de un encuentro que mantuvieron con los ediles del Frente de Todos, Marina Santoro y Roberto Gandolfi, quien preside la comisión de Salud del Concejo Deliberante.
“Necesitamos que la guardia pediátrica sea de lunes a lunes y que se asegure la mayor cantidad de días posibles la presencia de un técnico radiólogo, que servirá para una mayor calidad en la atención y diagnóstico temprano de cuadros respiratorios agudos y graves en niños y adultos”, planteó Emilce Rodríguez, referente territorial, solicitando, además, que las líneas del Libertador y Peralta Ramos incorporen a su recorrido habitual el ingreso al barrio San Jorge.
Tras la reunión, la edil Santoro remarcó que “la desidia del gobierno de Montenegro se nota en cada colectivo que no pasa y en cada turno de un centro de salud al que una mamá no puede acceder. Merecemos una ciudad mejor y estamos trabajando para eso”.
