Los taxistas y remiseros se reunieron, este miércoles, con autoridades policiales en el Comando de Patrullas y reclamaron mayor presencia policial por el aumento de los asaltos en horas de la noche.
Tras el encuentro, en diálogo con Cazador de Noticias, el titular de la Federación de Conductores de Taxis, Miguel González evaluó que “fue una reunión muy positiva, donde nos escuchó a todas las entidades que estábamos presentes y las dos empresas de remises, que le planteamos la problemática que estamos viviendo en la actividad, y pedimos más presencia policial y mejores controles nocturnos donde están ocurriendo los hechos delictivos”.
Asimismo, refirió que “queremos que los controles sean más efectivos, que revisen a los pasajeros para ver si tienen armas o no; en los barrios andan mucho las motos que están esperando que pase algún taxi para robar. La presencia policial es fundamental para disuadir a la delincuencia”.
Finalmente, González destacó la “muy buena predisposición del jefe de la Departamental Mar del Plata, José Luis Segovia, que se puso a disposición nuestra para lo que sea”.
