Cazador de
Noticias
Martes - 23 de Agosto de 2022 19:21
Enérgico repudio del Partido Mar del Plata Puerto al pedido de condena a Cristina Kirchner

Desde el Partido Vecinal Mar del Plata Puerto, repudiaron “enérgicamente la persecución judicial, no solo a Cristina Fernández de Kirchner, sino a toda la democracia”, luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera doce años de prisión para la vicepresidenta de la Nación.

“Plantear que el Jefe de la Administración es responsable por cada uno de sus dependientes es modificar el Derecho Penal y el encuadre del principio de responsabilidad”, sostuvieron, añadiendo que “estamos ante una aberración jurídica para la política, empresarios y aquellos que tienen dependientes”.

“No hay elementos concluyentes que cierren la figura, no se puede considerar a un gobierno democrático como una organización delictiva”, concluye el comunicado, que rubrican, Daniel Sosa, Carlos Sepúlveda y José Luis Ibáñez .