Cazador de
Noticias
Jueves - 22 de Septiembre de 2022 12:43
Leandro Somoza dejó de ser el entrenador de Aldosivi

Aún no se han mencionado nombres de posibles reemplazantes y por lo pronto el plantel quedará bajo las órdenes de el "Pipa" Diego Villar, que es parte del staff de conducción de divisiones inferiores y en el actual torneo ya dirigió al equipo en cuatro partidos, siempre como interino.

Somoza tuvo paso como jugador en esta institución marplatense como parte del equipo que logró el ascenso a primera división. Ahora había regresado, convocado por la dirigencia, es busca de mejor suerte que la que tuvieron los entrenadores que lo precedieron en el cargo.

La campaña de Somoza acumuló tres victorias, tres empates y diez derrotas. La pérdida de categoría es una sombra cada vez más grande y pesada para la entidad del puerto marplatense. La expectativa casi milagrosa a la que se aferran todos quienes tienen que ver con el club es que se convierta en realidad la versión que circula sobre un torneo actual que no tendría descensos.

El entrenador acordó su salida con la dirigencia y esta mañana iba a hacer su último paso por el predio deportivo próximo al complejo de Punta Mogotes, para despedirse de los jugadores.

El plantel vuelve a quedar bajo interinato de Villar. El próximo desafío será este lunes, de local y ante Patronato de Paraná, el otro equipo con el que los marplatenses comparten las dos últimas posiciones en la tabla de promedios de descenso.

Villar ya supo de esta responsabilidad previo a la llegada de Somoza, que se concretó a mediados de junio pasado. En ese entonces para conducir el equipo durante un mes tras la salida de Martín Palermo, que se fue tras una buena campaña pero molesto con la dirigencia por la falta de compromiso con refuerzos que había solicitado para encarar el actual torneo.

Efemérides - 22 de Septiembre
2022Falleció Carlitos Balá
Día de San Mauricio
Día del Tintorero
Día Internacional del Mimo
Día Mundial de la Leucemia Mieloide Aguda
Día Mundial “Sin Automóvil”
1791Nace Michael Faraday, principal descubridor del motor eléctrico
1792La Convención establece la República en Francia
1868Nace el Dr. Luis Agote, médico y legislador, descubridor del método que evita la coagulación de la sangre en las transfusiones
1875Se inaugura en la Argentina la comunicación telegráfica
1903Se entrega la patente del cucurucho de helado
1924Nace el cantante, Alejandro Washington Alé “Alberto Podestá”
1940Nace en Pergamino, la actriz Mercedes Carreras
1950Nace el conductor radial y televisivo, Ricardo Pérez Bastida
1958Nace el tenor, Andrea Bocelli
1964Se estrena en Broadway, El Violinista en el tejado
1983Se estrena la película, “No habrá más penas ni olvido”
1993Se aprueba la reforma previsional
2007Muere el mimo, Marcel Marceau
2013Falleció el empresario Julio Werthein
2015La empresa Volkswagen admite que hay 11 millones de automóviles con software trucado para falsear datos de emisiones contaminantes
2016Falleció la actriz, Lucrecia Capello
2020Murio el actor, Michael Lonsdale
2020Murió la cantante Ramona Galarza, "La Novia del Paraná"