Cazador de
Noticias
Sábado - 31 de Diciembre de 2022 10:30
La dirigencia política expresó su pesar por el fallecimiento del ex intendente Carlos Fernando Arroyo

A poco de conocerse la noticia del deceso del ex jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, se sucedieron, a través de las redes sociales, las expresiones de pesar y condolencias a su familia desde los distintos sectores de la política local.

Desde el Frente de Todos hicieron público su pesar por su deceso. “Lamento el fallecimiento del ex Intendente Dr. Carlos Fernando Arroyo. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este momento", afirmó la ex candidata a intendenta Fernanda Raverta. El Bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos lamentó “el fallecimiento del ex intendente y concejal de nuestra ciudad, Dr. Carlos Fernando Arroyo”, haciendo “llegar nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este momento”.

En tanto, el senador provincial del FdT, Pablo Obeid, tuiteó “ante la noticia del fallecimiento del ex intendente Carlos Arroyo, enviamos respetuosos saludos a sus familiares y amigos”. Y el secretario general en Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Juan Manuel Chepi expresó: “Lamento el fallecimiento del ex intendente Carlos Arroyo. Acompaño a toda su familia en este difícil momento”.

Por su parte, Maximiliano Abad, presidente del comité bonaerense de la Unión Cívica Radical (UCR), señaló: “Una vida dedicada a la educación y a la política. Tuvimos encuentros y muchísimas diferencias. Me apena su partida. Que descanse en paz Dr. Carlos Arroyo.”

Marina Sánchez Herrero, presidenta del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, publicó: “Lamento el fallecimiento del ex intendente Carlos Arroyo. Mis condolencias para su familia y amigos en este difícil momento”.

“Murió el Dr. Carlos Arroyo. Que en paz descanse. Mi abrazo a su familia”, manifestó el ex intendente Daniel Katz.

El presidente del Pro Mar del Plata-Batán, Emiliano Giri, en su cuenta de Twitter, expresó “Vola alto, fuiste un buen tipo, honesto, terco, con una vocación de trabajo incomparable, desvelado por tu ciudad y los tuyos, generoso con los que te acompañamos. Algún día y tristemente será a partir de tu ausencia física irás recibiendo el reconocimiento que te mereces. QEPD”.

El actual jefe comunal Guillermo Montenegro escribió: “Lamento la muerte del ex intendente Carlos Arroyo. QEPD”

El ex Secretario de Salud de su gestión, Gustavo Blanco, expresó: “Que descanse en Paz. QEPD intendente C.F. Arroyo. Honestidad, Obras y Gral Pueyrredon sin deudas fue su legado. La imagen que le crearon fue lamentable. Mi pésame a su flia. y amigos cercanos”.

En tanto otro de sus ex funcionarios, Marcelo Marcel, ex director de Prensa El ex director de Prensa de su gestión, en cuenta de Twitter, escribió: “Lamentó profundamente la muerte del ex intendente Carlos Fernando Arroyo. Saludo a familiares.

El concejal de Crear, Alejandro Carrancio publicó: “Falleció el ex Intendente Dr. Carlos Fernando Arroyo. QEPD. Mis condolencias a su familia en especial a Guillermo, Virginia y Michella”.

"Ante el fallecimiento del ex intendente Carlos Fernando Arroyo pedimos a Dios que descanse en paz y saludamos respetuosamente a su familia", lamentó Gustavo Pulti, su antecesor, a quien Arroyo lo desplazó con el 47,5% de los votos en 2015 cuando buscaba su tercer mandato.

El dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad, Alejandro Martínez, lo despidió con una anécdota. “Martínez, ¿en qué andas?, qué precisas?´, me dijo la última vez que nos vimos, porque le golpeé la ventana del despacho, porque no me dejaban entrar a la Muni. ´Que abra la puerta, Dr´, le dije. Al rato, la abrieron. Estuvimos muuuuy en las antípodas. Mi respeto, Carlos Arroyo”.

Efemérides - 31 de Diciembre
2012Un múltiple choque causado por una autobomba(con un colectivo) en Mar del Plata casi vuela el ACA en avenida Colón y Santiago del Estero. Una mujer falleció a posteriori por las heridas recibidas ese día 
Día de San Silvestre
Nochevieja
1869Nace el pintor, Henri Matisse
1878Nace en Uruguay el escritor y periodista, Horacio Quiroga
1919Fundación de la Asociación de Hoteles, Confiterías, Restaurantes, Bares y Afines de Mar del Plata
1923Se inauguran los servicios áereos entre Buenos Aires y Montevideo
1936Muere el filósofo y escritor español Miguel de Unamuno
1937Nace el actor, Anthony Hopkins
1943Nace el actor, Ben Kingsley
1948Nace la cantante Adrian Donna Gaines, más conocida como Donna Summer
1958Ernesto “Che” Guevara encabeza la ocupación de Santa Clara. Horas más tarde Fulgencio Batista huye de Cuba
1969Último día de la vigencia de los pesos moneda nacional, reemplazados al día siguiente por los pesos Ley 18.188
1980Muere el pensador y ensayista, Herbert Marshall McLuhan
2001Asume Eduardo Camaño como presidente interino de Argentina
2015Murió la cantante Natalie Cole
2016La térmica llega en Mar del Plata a los 37,1º
2020El arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez fue elegido como el mejor arquero del fútbol inglés
2022Murió Benedicto XVI